miércoles, enero 30, 2008

Hola cinco!

Una de las cosas que hallo bastante divertida del mundo es que inoportuna / constante / inevitable e irónicamente… da vueltas, ¿cuantas veces no nos hemos atragantado con nuestras propias palabras?

Aun recuerdo claramente la época de los primeros años de universidad cuando casi todos mis compañeros enviaban solicitudes de amigo para el hi5 y yo “insutilmente” decía que lo consideraba una herramienta por demás inútil y no me despertaba interés alguno; para hoy (como podrán darse cuenta en la lista de links del *menú lateral*) me ha tocado atragantarme.

Uno de esos días en que no tuve mucho que hacer (y ojo que asi empezó este blog) me siento a WEBear en internet, el messenger y el mail; recibo a los años una invitación de amigo a hi5, y pensé “ya que es una herramienta inútil, me vendrá muy bien en un momento de ocio” y cuchara en mano empecé a comer palabras.

Como en toda cuenta nueva, al menos yo, me tomo la molestia de revisar cada una de las opciones de la página; una de las primeras cosas que atiendes es personalizar la cuenta, no es que sea algo muy productivo o útil, mucho menos indispensable, pero ¿a quien no le gusta que sus cosas reflejen un poco de si mismos?

Ahora que esta listo no tiene mucho sentido dejarlo vacío… claro, el fin de esta pagina es conocer mas gente, y das aceptar a tooooooooooodas esas invitaciones pendientes, luego exploraras esta nueva red buscando a quienes se parezcan un poco a ti o simplemente te agraden, dedicando tiempo a encontrar personas que harán tu hi5 mas grande, donde a la mayoría de estas no conoces y con mas de la mitad nunca hablaras.

Entonces, ¿por que tengo un hi5?, ¿por que hago un post para hablar del hi5?, ¿por que sigo buscando gente en el hi5?, ¿por que no estamos en las paginas amarillas?

Aun pienso que es una herramienta inútil, porque la verdad no me aporta ningún beneficio; pero es divertido revisar fotos ajenas, subir tus propias imágenes para deleite y morbo de otros y buscar (esta es una de las razones que mantiene mi hi5) amigos de los que ya no sabias nada y que de otra manera seria imposible contactar… casi me he reencontrado con compañeros del colegio, y otros de los que nunca creí volvería a saber y he hecho otros tantos contactos con quienes parecen ser agradables o encuentro en ellos algunas de mis propias características.

Un último punto de interés para una persona despistada como yo, es que resulta bastante oportuno el hecho de poder consultar información de otras personas como cumpleaños, gustos, hobbies, etc. No le reconozco ningún merito al hi5 pero ya que tengo uno pásense por ahí… jojojo

8 comentarios:

Di dijo...

Jejeje, más o menos por las misma razones empece un blog, y el hi5, bueno ese si tiene años de años, y si la mejor utilidad fue encontrar y saber como le va agente que por cuestión de distancias no puedo ver...

Nito dijo...

siii, resulta gracioso pensar que puede crear algo como un blog o un hi5 a partir del aburrimiento

Anónimo dijo...

jajaja bueh ^_^ yo no defiendo al hi5 ni jamas lo defendi ni lo 'achaqué' me ha dado igual hasta ahora y por eso lo reviso una vez cada trimestre (creo) jaja es sipatico cuando te encuentras con personas con quienes no hablas/ves en años y te pones al dia de la vida de ellosy es aun ams simpatico cuando encuentras fotos tuyas en las galerias de las otras personas... pero aun asi, hay algo en el hi5 que no me gusta (ademas del mal uso que le han dado algunas personas) jojojo ni idea que sea, pero de todas formas tambien tengo uno xDD .
hi5: asi no te guste, en momentos de aurrimiento tendrás uno.

^_^

Nito dijo...

supongo que todos caemos tarde o temprano...

----- dijo...

Es mas facil escribir que hablar nito, esa es ley por naturaleza, nadie nos mira, no sentimos el aire de la critica ni los nervios del por que diran

Alabado sea el blog que permite expresarse hasta de mas n.n

Nito dijo...

aleluya por eso..

como siempre un comentario muy sabio de tu parte

Anónimo dijo...

" Alabado sea el blog que permite expresarse hasta de mas n.n "
... no siempre se puede eso... ... T_T a veces peronas se pueden sentir ofendidas con cosas que no tienen relacion con ellos y ajo y agua.

Anónimo dijo...

... o la tipica, se lo toman personal y no preguntan ni de que se trata ni porque xD