miércoles, febrero 06, 2008

Yo no ingerí nada

1.- Tdu errez mi pana, yo te aaprecio y congsidero commommm mi hermano
2.- Yo me siento a guusto trabagjando contigo mas que con otraaa persona
3.- tu errez de mi zangre, yo gdoy la vida por ti
4.- ven dtomate uno conmigo que tu no tas tomao uno comigo
5.- Vamoz a cogmprarl otra… que todavía ez tzemprano
6.- dejagme yo eztoy bien, degjame… que eztoy bien
7.- la la la la… I willl surviveee….

(inclúyase bailes tabúes, coreografías viejas, ritos paganos y movimientos epilépticos)

Si acompañas a una persona que esta bebiendo y la asocias con alguno de los puntos anteriores, puedo decir “la perdimos doctor…”

Todos somos testigos del efecto del alcohol y algunos incluso hemos visto de cerca las siete situaciones arriba descritas; para mi aún es un misterio lo que el alcohol realmente hace en el organismo (fuera de lo que sucede del cuello para abajo); muchos lo consideran un idiotizador donde el sujeto carece de todo tipo de coordinación; otros dicen que el licor es tan efectivo como un suero de la verdad muy versátil ya que no solo puedes obtener información, también permite descubrir verdades o personalidades ocultas (que miedo); hasta hay quienes piensan que es el desinhibidor mas efectivo. Yo creo que tiene de todo un poco, si bien la victima alcoholizada no coordina ni repara en las cosas que habla, resulta muy entretenido enterarse de todo lo que piensa pero no se atreve a decir (hey! no soy chismoso, es culpa suya el haberse puesto en esta situación).

Comportamientos vergonzosos y un terrible dolor de cabeza son muchos de los “beneficios” que deja una terapia de tragos, el por que las personas beben hasta ese estado es otro de los misterios que encuentro en el alcohol, no puedo hacer mas que estudiar ese comportamiento y en algunos casos escuchar cosas que realmente no me interesan; lo vi todo, lo escuche todo, me rei de todo… pero yo no ingerí nada

Lo último a lo que pude recurrir fue conversar con alguien (sobrio obviamente, de otra manera no se podría) que sea un bebedor habitual, acerca de su bebida predilecta y los daños que causa, la conclusión que pude obtener de el fue “Cerveza? que asco mas rico”

14 comentarios:

Unknown dijo...

“Cerveza? que asco mas rico”
Buena frase, recuerdo una vez de pequeño fui a machala a pasar de vacaciones donde mi tio y fuimos al puerto y vi a dos tipos tomando, parecia que llevaban horas sentados ahi porq ni c entendia lo q hablaban y un man le dijo al otro yo te quiero! tu eres mi mejor pana! y lo beso! claro q no en la boca pero lo beso!!! iack!

Nito dijo...

jajaja....
esa es una de las situaciones mas comunes

Nito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

pero lo beso!!!!!!!!!

Nito dijo...

jajaja, el efecto del trago... ya no culpa

Anónimo dijo...

jajajaja yo por eso no tomo!! xD para mi el trago es una mezcla entre suero de la verdad y somnifero y calmante jajaja ^_^ de las pocas veces que medio me he exedido de vasillos en todas, al dia siguiente, he amanecido con la cabella mas "limpia" y relajada ^__^.
Los coctelitos rulean!! jaja me encanta el trago dulce... si no esta dulce o que parece jugo no tomo nada jaja.

Yo recuerdo una vez en que un amigo chupo tanto que se puso a gritar que una de nuestras profesoras era la mujer mas sexy del mundo, claro esta que la doña en realidad ehh no era sexy ni nah! XD

Nito dijo...

jajaja...

Anónimo dijo...

mi no poder tomar nada... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


a mi el trago me da sueño....

Nito dijo...

no pues mhax... si sobria no dejas de hablar. no te imagino ebria

Anónimo dijo...

malo!!!!


ademas no puedes decir que no ingeriste nada por que se tomo un vaso grande de piña colada antes de escribir el post...

y se aferro a la botella un poco tiempo despues acotando que necesitaba "inspiracion"

malo!!!

Nito dijo...

jajaja....

pero una piña colada no te hace nada...
¬¬
ademas la botella estaba casi vacia cuando la cogi

Anónimo dijo...

alcohol es alcohol! y la piña colada en efecto si tiene estragos! XDD (soy testigo jaja a mi me coge la piña colada o la menta YuY)

Di dijo...

Yo no creo que el alcohol sea como el suero de la verdad... de hecho solo hace que exageres las cosas, exageras con las declaraciones de amor a los amigos, en efecto les quieres pero gritar a los 4 vientos que son tu hermano perdido ya es otra cosa... exageras en tus actitudes, bailas más o más pegadito... El alcohol es un exagerador...

Por otro lado tenía un amigo que cada que bebía de más empezaba a hablar en inglés, en ese estado no se le entendía en español, imagínate en inglés!!!

Nito dijo...

jajaja...
exagerar, ese es otro punto que me falto aclarar...
la mayoria de los borrachitos hablan de mas.