lunes, febrero 18, 2008

Gaiaonline 1ª Parte (adentrándose en gaia)

En el vasto stock de entretenimiento web (Chats, juegos, meeting) la última que despertó mi curiosidad fue www.gaiaonline.com, una página de la que ya había escuchado hace mucho tiempo, pero recién ahora decidí probarlo. Gaia es un servidor que te permite crear tu personaje y mandarlo a pasear por el mundo interactuando con otros jugadores en tiempo real (al puro estilo RPG game).

Cada personaje puede ser vestido a gusto y antojo del usuario (al puro estilo RPG), obviamente necesitas comprar la ropa que más te gusta del juego y te cuesta una cantidad de dinero ficticio (puntos), para eso debes jugar un poco y acumular suficiente hasta comprar las prendas que te agradan y asignárselas a tu avatar. Como resulta algo tedioso ahorrar dinero y luego buscar lo que te alcanzarías a comprar, crearon un link donde decides la vestimenta ideal para tu muñequito, ves como va a quedar y cuanto te costará.

Me divertí vistiendo al personaje que cree:
--------

daily nito ---- weekend nito ---- formal nito
--------
nito capone ---- nito osbourne ---- holy nito
--------
royal knight nito ---- halloween ghost nito ---- beowulf nito
--------
law and order nito ---- devil lord nito ---- black wizard nito

--------
vampire hunter nito---- nito sparrow ---- christmas nito

Luego de tanto cosplay me atreví probar el verdadero mundo gaia; Bastante interesante la manera en que se desenvuelve y de cómo te comunicas con el resto de jugadores (al puro estilo RPG ^_^U). Ahora, el primer día hubiera tal vez sido el último si una compañera de la oficina no se aparece detrás de mí con la típica preguntita:
- ¿ques esoooooooo?
- es un jueguito en línea donde puede conversar con otras personas, bla bla bla…
- pero, ¿cómo?
- es así como le expliqué, crea su muñequito, lo manda a conversar... bla bla…
- peroooo, ¿cómo es?
- ¿cómo que cómo es? Crea su personaje….
- Yo quiero uno, hazme uno
- Mire, entra a Gaiaonl…
- Pero hazme uno ahí en tu máquina que mi internet no vale
¬¬ *salgo de mi cuenta y regreso a la página principal*

Creamos un personaje para ella (personaje mujer obviamente, lo digo porque más adelante tiene mucha importancia el género) y lo enviamos conocer gente (uno maneja todo, y escribe lo que debe decir), como prueba comenzamos a decir frases simples al resto de jugadores, una de las primeras cosas que hice fue acercarme a un tipo vestido algo como el black wizard nito, pero con máscara y un poco de vainas más:
- You look like a nerd!
- … and you look like a noob
- actually, I’m one, but only the first day lol

Y me retire corriendo sintiéndome victorioso (al puro estilo “tira la piedra y esconde la mano”), después de unos momentos este pana me estaba siguiendo como testigo silencioso ya que parecía divertirse mucho con mis guasadas y bromas. Para este momento mi compañera ya se había retirado a su casa, y yo me olvidaba de la mía…

Como en el juego puedes hacer que tu personaje se siente en el suelo, pase al lado de uno de estos y me detuve:
- take a coin poor men

No me dio mucha importancia y yo seguí mi camino fastidiando a el resto de gaianos, cuando volví a pasar por ahí unas cuantas veces más repetí el proceso, y ya empezaba a fastidiarse en serio, de pronto se aparece una chica muy al estilo anime vestida con un bikini, orejas de conejo, muchos adornos, nubes y brillos (un avatar con más adornos que ropa) pidiéndome que dejara de molestarlo (je je je):
- What do you want?
- He is my friend…
- Do you want a coin too?
- No, I don’t like Money
- Really? You are dressed like you love it!

Algunos alrededor comenzaron a reír (sobre todo mi amigo el nerd), otro incauto fue uno también sentado al que me le pare en frente de tal manera que nadie lo podía ver:
- Hey! Get out!
- me?
- yes
- no
- get out!
- no
- ok

Se rindió rápido, se levanto y se movió un poco más allá… y yo también. Se volvió a levantar y yo empecé a seguirlo, luego de un par de vueltas gritando “help” salió de la sala.

Una víctima rápida fue la que entro preguntando si alguien quería competir con ella en el juego de carreras:
- want a race? (me le acerco mucho)
- yes I do…
- NOOO!!! (y me voy)

La última que recuerdo fue una chica vestida de rojo, la molestaba con un par de cosas, luego le acerco mi avatar a ella (de frente) y escribo *muack* (al puro estilo de condorito) la moleste con un par de cosas más y ella decidió ya no responderme:
- ok, give me one more kiss and I leave you alone
-

Como solo me miraba y escribía puntos suspensivos hice como antes *muack* (recuerden que yo estaba utilizando el avatar de una chica) y me voy campante; De un momento a otro me detengo y regreso:
- you know, I change my mind
-
- I have an idea, I’m gonna rape you…
- o.O
Echó a correr…
- SHE IS GAY!!!!
Y yo tras ella...
- just relax
- you'll love it
- I have long fingers...

Con eso me di por satisfecho, agarré mis cuatro maletas y me fui para mi casa.

P.D. la segunda parte de este post la voy a publicar el jueves 21 en la tarde y va a hablar de el siguiente día en el que me conecté a mi cuenta, en el que pasaron cosas bien hardcore.

Créditos: los créditos son para Rafa y su blog, por el post que publico acerca de la página de dream avatar, ahí fue donde empecé sin querer queriendo… (al puro estilo del Chavo).

7 comentarios:

Di dijo...

Me gusta el holy nito, que sweet...
Por toro lado, ni si quiera voy a ver el link, por que conociendo lo adictiva que soy pasaría día y noche por esos barrios...

Nito dijo...

la verdad que si.. jeje
a uno se le va el tiempo en dar vueltas

Unknown dijo...

no puedo ver los muñequitos.. -_-U y ya voy a ver esa nota!

Nito dijo...

jeje
ya voy a subir una imagen completa al hi5 y te paso el link

Anónimo dijo...

xDD los que mas me gustan:
christmas nito
halloween ghost nito
nito capone

xDD te quedaron simpaticos!

Nito dijo...

^_^

Anónimo dijo...

oie y, el post! xDD