viernes, febrero 22, 2008

Gaiaonline 2ª Parte (lo bueno, lo malo y lo feo)

Primero que nada y antes de todo... muchos me dijeron que no pueden ver los avatares de gaia que cree, que no les sale, que no les carga, que ya no están, que no están en las páginas amarillas...
y cosas asi, entonces para eso les dejo este link donde pueden ver los avatares completos...

El segundo día ya entre en gaia más confiado, lo primero que hice fue conseguir un carro y tunearlo, me quede corto cuando me di cuenta de que cada aditivo para el aparato lo debes comprar y yo tenía los bolsillos vacíos... Me dio pereza ponerme a jugar, y entro de nuevo a una sala a matar el tiempo...

hmmm...
No, no me siento con ganas de molestar a la gente, además que no quiero utilizar mi avatar para eso, pero si voy a dar un par de vueltas... me acerco a la primera chica:
- hi
- hi
(silencio)
- how are you?
- good, u?
- I'm fine, thanks, where are you from?
- UK
- nice, I'm from Ecuador
- really, cool..
(silencio) ¬¬
- how old are you?
- 13
(y como diria mi amigo 'jugoso' cooooomoo??)
- really? cute... hehehe I got to go

Que susto!! seguí intentando socializar con otras personas, y me di cuenta que el promedio de edad en gaia es entre 13 y 16 años... SON TODOS UNOS NIÑOS, es raro encontrar gente de tu edad, y de paso todas las niñas buscan novios, por que es fijo que te pregunten eso, resulta que en el juego puedes amarrarte con alguien.

Igual para lo que me da, me dedique tontear, hacía cosas como esconderme detrás de los carros:
- no one can see me....
- I'm a fucking ninja!!! lo
l

siempre había alguien que respondía, de una manera u otra, luego saltaba delante de la gente que pasaba cerca:
-boo!!
(si ellos tenían 13, yo me portaba como de 8)

Ya no lo encontré tan divertido como la vez anterior, así que solo me dedique a hacer amigos, conocí emos, góticos, niñas de 13, lesbianas (si, en serio), y una cantidad razonable de latinos:
- hi
- hi
- how are you?
- Fine.. thanks, and you?
- I am fine too
(riguroso silencio del no saber que más decir)

Conversamos un poco más de las edades, de los hobbies, de su casa, de su gato y de repente la pregunta que estaba faltando:
- and, where are you from?
- Panamá
( coooomo?)
- en serio, yo soy de Ecuador
- de verdad? pero hablas español?
- un pokitou (¬¬)
- really, its a pity
- o.o... i gotta go

Así aprendí que una de las primeras preguntas debe ser "de donde eres?".

Algo bastante raro fue en una de las partes más alejadas de la sala donde encontré una parejita sentada dándose el frente, pero demasiado juntos... con mis habilidades ninja me acerco a escuchar:
- feels good
- i can do it again if you want
- yes, i want
- ok
- hhmmmm....

(wtf ?), empezando a sospechar me retiro de la misma manera que me acerque, y pensaba "esos manes no pueden tener 13 años" pero bueno, no soy ni padre ni protector de la moral, allá ellos. Después puede estudiar la situación más a fondo...
Estando sentado en mi auto y se acerca un chica y se sienta junto mi:
- hi
- hi
- can I seat here?
- sure (ya para que pregunta?)

Y bueno, vienen las preguntas de rigor, una chica de 18, vive en Oklahoma, le gusta el anime:
- nice
- thanks, you looks sexy lol
o.O (y esta que pretende?)
- XD thanks, you are cute
- and you are hot..
(coooomo?)
- he he he ^_^U

Un par de frases más de otra cosa y se acababan las ganas de conversar:
- do you want a race? (un jueguito para distender)
- no, I dont like it... Do you want to make it out?
(COOOOOOOOOOMMOOO?)
- here, in gaia?
- yeah
- dont know... sounds weird
- Its easy, just type what are you doing
- hmm... ok (nada tengo que perder)

Resulta bastante raro tener que describir lo que haces y te sientes torpe, aunque mi compañera de aventura parecía muy relajada y habituada a la situación. No voy a narrar lo que se dijo, pero me resulto ser solo un juego de muchachos, ya que ella mismo no parecía saber como en realidad funcionaban las cosas. De paso dejó todo a medio tallar:
- I got a go
- ... what?
- I'm leaving.. sorry
- ok...

Luego de eso cerré y entre a otra sala donde me puse a jugar con otros usuarios que perseguían a un tipo... disfrazado de rana!

Fue muy divertido mientras éramos algunos, luego entra una chica que protegió al sapo de mí, hasta que el anfibio abandono la sala por su voluntad:
- give that frog!
- no, is not here anymore
- now I dont have anything to eat
- lol
- I'm going to eat you!
- noooo

Empieza a correr por toda la sala, y yo (como niño de 8 años) voy tras ella mordiéndola cada vez que la tenía cerca, más personas llegaron y se unieron al festival de los dientes. De repente reacciono, paro en seco y razono dentro de mi cabeza...
nito: en que me he convertido, estoy jugando a las mordidas con niños...
alter-ego: je je je, a quien le importa?
nito:
lol

Después de este estudio, ya cada uno de ustedes puede tomar la decisión de entrar, o simplemente quedarse lejos. Lo bueno lo malo y lo feo ha sido expuesto, queda a criterio de cada uno si quieren experimentar algo de lo que yo ya viví. Resulta entretenido, algo extraño pero entretenido, aunque tampoco es un juego en el que yo me perdería...

11 comentarios:

Unknown dijo...

tengo un pana medio pedofilo o pedofílico no recuerdo como es la palabra, pero le gustan las niñitas, si... pero no al punto de hacerle cosas pero es como sakura(de karekano) cuando abraza a sus "amiguitas" y las engríe así como a Tsubasa aja aja.
Bueno no c adonde quiero llegar con eso.. pero Gaia... está interrrresting sólo que no puedo entrar desde acá!! u.u cuando tenga interssssnet en casa ahí si cuidénse!!! mwuahahaha XD

Nito dijo...

O anda a mi casa un día y nos divertimos jodiendo gente en gaia lol

Unknown dijo...

de uuuuuuuuuuuuuuna!!! internet internet, ahora me alimento de kbps!!!

Anónimo dijo...

lolitas... Lol

Nito dijo...

simon...

siempre preguntaban ¿tienes novia?
me toco una que jodia tanto que le dije ya tengo una sorry, y me decia por ¿que no dos?

o.O hay que ver lo que uno se puede encontrar

Unknown dijo...

nooo.. que viva la poligamia en gaia jaja

Unknown dijo...

poligamo ¬¬ jijiji

Di dijo...

En serio no podría, pasaría más tiempo jugando que haciendo cualquier otra cosa... aparte con lo molestosa que soy, de ley terminaría perseguida o siendo prófuga de un grupo que quiere lincharme

Nito dijo...

es divertido pero la verdad creo que podria causar adiccion...
es como el chat, pero mas dinamico

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

uy hace mucho que publicaron esto.. en fin... pobre de ti que no encuentras a las personas indicadas.. sabes? en gaia he conocido muchas chicas de 18 a 26 años (ñoñas por supuesto)pero creeme,
todas se encueran en la webcam y se toman fotos sin ropa a cambio de gold.
TODAS.