lunes, febrero 11, 2008

We want tables



“Y yo le dije Vince… mi pueblo no tienen un evento de esta magnitud… y el me dijo: Huguito, ve y has lo que tengas que hacer”

Hugo Savinovich, narrador en español del show de lucha libre americana resulto ser Ecuatoriano (como me entere recién hace un par de años T_T) y fue el portador de esta noticia, viene la WWE a Ecuador este martes 12 de febrero… Todos lo comentan y a mi ya no me causa tanta impresión, pero recuerdo cuando estaba en colegio, donde la lucha libre (en ese entonces WWF) estaba en todo su apogeo.

“Quienes realizan estas hazañas son profesionales y aún así se lastiman; recuerda: NO INTENTES HACER ESTO EN CASA” esta frase era lo único a lo que los televidentes no le prestaban atención, ya que se suscitaban pequeñas sesiones de lucha en casi todos los colegios, las pudieras ver o no.

Tengo varios recuerdos de esos momentos que van desde hacer tragar arena a un amigo, romper una mesa real del colegio y desbaratar una cama en la casa de mis primos hasta mi cabeza en caída libre contra la baldosa, este último fue bastante feo, aunque no me causo consecuencias visibles quede en el piso un buen rato con los ojos abiertos sin moverme o decir una palabra, solo escuchando a mis compañeros.. vese hijue… veesee hijuee! VEEESSEE HIJUEEEE!!!!

Toin – oin – oin – oin – oin – oin resonaba en mi cerebro, un minuto después del gong me levante solo con la sensación de que alguna parte de mi aún yacía en el suelo…

Luego de eso reímos pensando en ¿por que salio mal?, y ya mas tranquilo de que nada serio me hubiera sucedido. Mi psicólogo esta en desacuerdo con eso aduciendo que no deje un alter-ego en el piso, sino que tal vez recogí algún otro mas.

No estoy en pro ni en contra del wrestling, es mas, de repente que la encuentro veo una luchita por cable, pensé en ir al evento del martes con unos amigos, pero no me planifique para nada un viaje y perder días de oficina.

A las personas que asistirán, good, bien por ustedes, disfrútenlo, es un show bastante elaborado; a las que no pueden ir, good, porque no perderán el dinero de un pasaje, el dinero de una entrada y un día entre semana. AAAATANGANA!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Fui un fan de la lucha en mi tiempo de escuela, en el colegio fui solo una victima mas.. porq debido a mi contextura delgada me cargaban, tiraban, aplastaban y casi todo verbo que termine en "aban", pero al final difrutaba esa nota porq aplicaba la de a los huerfanitos! y podia librarme y dejar adoloridos a algunos , y la plena que estos manes son expertos porq se mandan sillazos de veras y los ves al rato bien parados, claro que teniendo severendos cuerpos quien no?! jaja

Buen tema para la semana! me hubiera gustado ir pa' lla pero! la chirez a vencido una vez mas (suena bateria) tu tun passs!!!

Nito dijo...

jajaja
cada uno tuvo sus motivos para perderselo...
tal vez organicemos un viaje para ir directamente alla y gritar junto a los gringos...

*CUANDO SEA GRANDE QUIERO TENER UN TRASERO COMO EL DE RIKISHI*

Anónimo dijo...

Q colegio para salvaje no creen el del kng........en el mio q ya no me acuerdo mucho no pasaba tal cosa bueno a mi..ya q donde hacian eso castigo les esperaba..Me hubiera encantado ir a ver ese espectaculo de la WWE pero la falla era mucho billete y ademas en quito..si hubiera sido en guayaquil hubiera sido diferente...Y donde venian las Divas ahi si se armaba..

Unknown dijo...

PERO SE ARMABA!!! dice...jejeje

Nito dijo...

asi es Gustavo.. morbosisimo
ahi sacaba tiempo no sabes de donde

Anónimo dijo...

yo recuerdo la wwe cuando era wwf jaja... era divertido verla... es mas tuve un videojuego de eso... pero para mi fue en época de escuela (ya que en el colegio el anime entró totalmente a mi vida x3 ), lo que me recuerda que eso es lo malo de ser niña y que te gusten las luchas en esa época, no tienes nadie con quien conversarlas y con quien puedes te quedan viendo como bicho raro jojo.
Recuerdo que alguna vez lo abre jugado con mi hermana y un ratito con un primo mientras lo veiamos en la tv xD .

Unknown dijo...

en mi casa lo malo es q cuando jugabamos con mis primas, habian ratoas en que nos poniamos intensos y los golpes iban mas fuertes y las lanzadas tambien y ahi era cuando salian llorando e iba la repelada a cada uno por pegarles y ellas se metian! ya pues a uno solo le toca repartir golpes jeee